Let me take you down...

... dedico este pequeño portalcito solo a recordar a mi primer flog, gracias al que a tantas personas lindas conoci, y que en algun momento me cerraron...

Por ese motivo, es mi intencion subir aquí los textos que tengo archivados que fueron subidos al Campo de Fresas que tenía, llamado Sky With Diamonds ... así como también las imagenes...


- Lucy in the Sky with Diamonds -

Se explotó el chicle...!!! Pffff

lunes, 13 de octubre de 2008

A SOLAS CON TODO EL MUNDO

La carne cubre el hueso

y dentro le ponen

un cerebro y a veces un alma

y las mujeres arrojan

jarrones contra las paredes

y los hombres beben demasiado

y nadie encuentra al otro

pero siguen buscando

de cama en cama
la carne cubre el hueso
y la carne busca algo más carne.


No hay ninguna posibilidad:
estamos todos atrapados
por un destino singular.
nadie encuentra jamás al otro.


Los tugurios se llenan

los vertederos se llenan

los manicomios se llenan

las tumbas se llenan

nada más se llena.


CHARLES BUKOWSKI

No hay comentarios: